Pinacle Tropical,

Luxury

alojamiento anunciado en Homelidays.com

Playas

Naturaleza

Fauna

a proposito

Situada a 7 minutos de las playas más bellas del Pacífico a Costa Rica.

La Quinta ha sido concebida por un "diseñador" francés de renombre y decorada por su esposa.

Espaciosa (215 m2) y soleada como máximo de por su emplazamiento sobre un terreno magnífico de 5000m2, todo ha sido pensado para ofrecerles a nuestros huéspedes un espacio de vida al rededor de una piscina de 14 m de longitud a desbordamiento y de una profundidad que va de 0.50m a 1.50 m, de un estanque acuático y de terrazas de madera (150m2 en resumen) que permite el acceso a todas los cuartos que son perfectamente al abrigo en caso de lluvia pasajera.

El cuarto(cámara) principal, su dressing y su cuarto de baño con vista sobre los dos ventanales por el jardín tropical está en oposición de los dos otros cuartos(cámaras) que ofrecen así discreción y autonomía. Estos dos otros cuartos(cámaras) también muy espaciosos con duchas exteriores a cielo abierto, también pueden ser comunicantes, pero sin embargo separadas por un muy grande dressing.

Ideal para vacaciones familiares. Todos estos cuartos(cámaras) son equipados de grandes ventanales con vista sobre la piscina y el jardín tropical, las cortinas, la climatización, la ventilación y la caja de caudales.

Entre ambos módulos, espacioso salón de televisión , Home cine, una gran cocina totalmente equipada y apertura sobre 3 numerados, con posibilidad de comida en el interior, comedor y salón muy luminoso.

Un lavanderia está a disposición, lava ropa , y secadora de ropa.

Así como una ducha y un excusado exteriores.

El equipo de internet de alta velocidad 4G, TV satelitaria y dos alarmas vienen para completar la comodidad de la casa.

Nuestro representante, gerente de la casa, le acogerá en las mejores condiciones y le aconsejará según su deseos. Servicio personalizado.