Bienvenidos

¡ Gracias por venir visitarnos! ¿ Que podemos hacer para usted? No vacile en enviarnos un mensaje si usted tiene cuestiones.

Conserjeria y gestion

Deseamos ofrecerles prestaciones de alta calidad a nuestros huéspedes. Así, la Quinta es administrada por europeos (que nos representan) instalados a Costa Rica desde hace varios años cuyo oficio es el servicio de conserjería. Responsables solamente de algunas casas de las que algunos de lujo muy grande, con el fin de abastecer un servicio de alto nivel, sean sus gerentes personales antes y durante su estancia en nuestra quinta. Serán también a su disposición para ayudarse a preparar y organizar lo mejor posible su estancia. Ellos le acogeramos para su llegada. Serán en condiciones de proponer de prestaciones excelentes (coste adicional) según sus deseos. Entre éstas, citemos:

Transferencias de aeropuertos (Liberia y San José)
Alquileres de coches o de autobús mini
Jefe de cocina, privado
Compras alimentarias para su llegada
Consejos en circuitos turísticos
Yoga a la Quinta
Niñera
Etc.



Tan pronto como una reserva es efectiva, directamente le pondremos en contacto con ellos.



Lo mismo, también se hallarán en situación de proponerle excursiones a temas, sometidas a un test y apreciadas por sus clientes. (Ver pestaña Actividades y Ocio). Tendrán mucho gusto de hacerle compartir su conocimiento del país y particularmente de Guanacaste donde viven, de hacerse descubrir los mejores restaurantes, las fiestas locales y para los más curiosos algunas esquinas(rincones) fuera de los caminos trillados

Contact:

Villa , Résidenciel RIO SANTO, Hernandez, Tamarindo, Santa Cruz.  Costa Rica

Nécleis Propreties SRL

e-mail:  tamarindovillarental@gmail.com